lunes, 11 de mayo de 2009

¿Justicia? Dónde está Moisés cuando más lo necesitamos


Leyendo Éxodo 18:13 que dice: “Aconteció que al día siguiente Moisés se sentó para administrar justicia al pueblo. Y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la noche”. Me puse a reflexionar sobre algunas cosas que he visto a mí alrededor y me pregunto: ¿Dónde está Moisés cuando más lo necesitamos? Porque he visto tantas injusticias que me he sentido decepcionado, impotente e inútil por no poder hacer nada. Y leyendo este pasaje de la Biblia pienso: ¿Será que necesitamos a un hombre como Moisés para que administre justicia entre nosotros?
Pienso que si cada quien actuara de acuerdo a lo que Dios nos manda y pensando en el bienestar de todos y no solo a los intereses egoístas de cada quien, este mundo sería muy diferente a lo que observamos hoy. Lo peor es que en medio de esa actitud muchos creemos que nuestra acción le agrada a Dios, pero estoy seguro de que cuando actuamos pensando en beneficiarnos de algo, en ese mismo instante Dios está mostrando su desagrado con nuestra actitud y proceder. Creo que hoy escribiré poco por mi estado de ánimo, pero escribo aunque sea poco porque siento que si no expreso algo, aunque sea al aire, explotaré o terminaré por quebrarme o desplomarme más.
Sé que la justicia vendrá, no de un hombre, sino de Dios. Quiero, no por mi propio interés, sino porque debe ser así, que todo se arregle conforme a la justicia de Dios.

Oración: Dios concédeme la gracia de ver tu justicia, que no sea según mi anhelo sino según tu voluntad, que es agradable y perfecta. Oh Jehovah, Dios mío, hazme justicia conforme a tu rectitud.

Experimentando a Dios en mi vida: Es la primera vez que escribo antes de ver a Dios actuar en mi vida, pero hasta ahora no me ha fallado y sé que ésta no será la excepción. Señor no tardes en mostrar tu acción en mí. Como dijo el salmista en el Salmo 36:24: Oh Jehovah, Dios mío, hazme justicia conforme a tu rectitud. AQUÍ ESTOY ESPERÁNDOTE!!!

4 comentarios:

Nay dijo...

Ayyy verdad que si... DONDE ESTA MOISES CUANDO MAS LO NECESITAMOS?? !!!!!!!!
A veces veo que suceden cosas tan injustas... y sufrimos por culpa de los deseos egoistas de las otras personas... cuando en realidad como cuerpo de Cristo DEBERIAMOS apoyarnos y alentarnos unos a otros.. claro.. si es que somos parte del cuerpo de Cristo!!
Hoy lei algo.. EL HIJO DE DIOS DEBE RESISTIR A LAS CIRCUNSTANCIAS DIFICILES CONFIANDO EN LA JUSTICIA DIVINA...
Aunque ahorita vea injusticia en mi entorno, quiero cerrar mis ojos y confiar en que mi Dios es JUSTO!! y hará como Él sabe que es correcto...
Dios eres perfecto, no fallas!!!..
TE AMO

La Espada De Dios dijo...

Apo 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

por favor, visita:
http://laespadadedios.blogspot.com/

Sierva dijo...

He aprendido a esperar en la justicia divina...Solo DIOS es justo...Pero sabes, en medio del proceso DIOS est'a tratando nuestra vida, EL est'a forjando un caracter, porque nada pasa por pasar...A los que amamos a DIOS todas las cosas nos ayudan a bien...Pero en medio de esas cosas que pasamos, ah'i est'a DIOS evaluando nuestra actitud...Hay que saber esperar en EL...Solo en EL...Porque solo EL es el juez supremo.


Bendiciones en Cristo Pastor...Gracias por visitar mi blog...Lo enlac'e para leer todos sus post.

Sierva!

Carlos Romero dijo...

Gracias por sus comentarios, Dios te bendiga Sierva por tu amabilidad. Dios los bendiga a todos